visitas!!!

DESDE QUE ABRI EL BLOG HE TENIDO VISITAS!

1 oct 2009

mi triste noche...

Hola amigos mios xD, tenia muchisimo tiempo de no abrir mi blog pero la verdad es que en mi ocupada vida (si claro) no tenia tiempo de escribir nada jajajaja... y la verdad tengo el mismo sentimiento en este momento así que solo escribiré estupides y media que se me ocurra, si así es no me importa que sean las estupideces mas grandes que hallan escuchado o leido xD...
Ahorita precisamente son las 11 de la noche con 13 minutos y no se si les ha pasado, pero es una noche de esas en las que:

1. no puedes dormir (ia lo intente varias veces pero nada de nada)

2. te conectas al msn y no hay absolutamente nadie con quien hablar ( si claro cuando hablas es solo para decir -hola como estas que haces- el otro contesta -nada- y la combersacion se queda así por tres horas hasta que cierras el msn)...

3. No hay absolutamente NADA que ver en Internet ( es altamente estúpido esto, cuando ando de ocioso se me ocurre estupidez y media que buscar, pero cuando finalmente estoy aquí no se que buscar, habiendo 13426343554234245 millones de millones de cosas interesantes que ver, si un asco lo se :S)

4. Estoy tan desesperado que estoy escribiendo sobre lo desesperado que estoy xD.


Pero en fin eso solo agrega una noche mas a mi extraña vida xD.
Ultimamente he estado pensando que creo que el encierro y el aburrimiento me están causando algún tipo de desorden mental del cual me estoy sintiendo bastante temeroso jajaja, me esta pasando que tengo momentos de tal soledad que ni mis personalidades múltiples me quieren hablar! jajajaja (que estúpido de mi parte, pero si .. fue un chiste) bueno en fin, de la universidad que les puedo decir... de los 6 cursos que llevaba perdí 5 y uno esta en duda osea que hasta eso esta mal por si fuera poco...agregando mas suspenso a todo corte con mi novia ( se que parece la vida de un personaje de telenovela brasileña, de esas de bajo presupuesto pero les juro que es la pura verdad xD) para agregar un poco de picante al asunto ( no se que tiene que ver el picante con esto pero ustedes solo siganme la corriente porque creo que mis facultades mentales están algo afectadas xD), me he visto en la penosa necesidad de pensar que mi futuro mas próximo sera trabajar SI SEÑORAS Y SEÑORES BALDO ORTIZ VA A TRABAJAR...esto es algo que realmente si no lo estuviera escribiendo y haciendo real yo mismo no lo creería, pero es cierto como es cierto que los calcetines se los lleva algún tipo de ente demoniaco cuando se lavan en la lavadora, lo raro es que este espectral ser tiene la necesidad de llevarse solo uno de los calcetines del par lo cual se me hace sumamente estúpido de su parte pero en fin, ia me desvié del tema principal que era que voy a trabajar, se que el trabajo es salud, y que deberían trabajar solo los enfermos pero la situación económica en la que me encuentro me ha practicamente "obligado"
a pensar en la idea de trabajar lo cual para mi en otro tiempo y otro lugar hubiera sido una blasfemia para mi persona.
cualquiera que lea eso va a pensar que soy un "huevon" lo que en mi país significa HARAGÁN pero en realidad no lo soy... bueno talvez un poco, pero es por influencia de Homero J. Simpson, caricatura la cual amo y adopto como forma de vida xD, no pero ya enserio les pido que me deseen suerte porque creo que la necesitare a la hora de aguantarme las ganas de golpear en la cara a mi jefe cuando me este patiando las pelotas para obligarme a hacer algo del trabajo xD... bueno me he pasado escribiendo un rato y la verdad ya me aburrí de escribir, empecé con una cosa termine hablando de pandas homosexuales (ustedes dirán que no hable de eso, pero si se dan cuenta lo acabo de hacer exactamente antes de escribir esto que estas leyendo jaja)... la cosa es que odio mi vida jajajajaja lo único bueno que me ha pasado ultimamente es mi incursión en el mundo artistico por medio del "street art" o "arte de las calles"para los que no sean bilingües como yo ;) y eso me hace desestresarme muchisimo cuando tengo una lata de pintura en mis manos juro que llego al borde del orgasmo jajajajajajaja... bueno tal vez exagere un poco XD... prometo que cuando tenga tiempo y ganas subiré fotos de las pocas cosas que he hecho para que vean a que me refiero por "arte" xD Bueno ia me voy chau !

0 Comments: