visitas!!!

DESDE QUE ABRI EL BLOG HE TENIDO VISITAS!

26 ago 2009

ahhh el blog !!!! XD

Hola a todos, hoy me levante y la verdad me sentia bastante aburrido jeje, entonces a mi mente vino la grandiosa idea de hacer un blog, tal como lo hizo una queridisimaa amiga que conosco ;-) , entonces empeze a la tarea... primero averiguar como diantres hacer un blog :)... no me fue dificil sinceramente dos minutos en mi gran amigo google y fue todo lo que necesite jeje...ya tenia mi blog... PERO!!!?? ahora de que diablos lo hago, ufff valla pregunta jajaja, no tenia la menor idea, miles de temas venian a mi cabeza, musica, poesia, filosofia, arte, en fin un total "brainstorm" de ideas.
al cabo de mas o menos 15 minutos rompiendome la cabeza para encontrar un tema me dije " porque diablos me complico", " mejor lo hago de todo lo que me imagino"... asi fue que di con la gran idea de hacer un blog de "todo" jajajaja... ustedes se preguntaran que es "todo" pues es sencillo todo es... todo jeje, es poesia, filosofia, buena musica, compartir pensamientos, historias, anecdotas, en fin todo los temas que la mente podria imaginar, este blog no discrimina pensamientos, razas, credos, etc. lo unico que podria pedir es que asi como brindo respeto me lo sea brindado de igual forma, yo soy catolico y G-d (Dios) es lo mas importante en mi vida... asi que no se asusten si publico cosas que se refieran a el y a mi vida que gira en torno a el logicamente... cualquiera es libre (lo he dicho siempre) pero la libertad tiene que ir ligada del respeto por los demas asi que lo enfatiso grandemente en este blog...
En fin despues de toda la palabreria solo quiero concluir que lo que quiero con este blog es compartir literalmente de "todo" asi que si tienen pensamientos, poemas, historias, o cualquier cosa que crean ustedes que es de interes se los agradecere de sobremanera me lo hagan saber...
Un gran saludo desde mi pequeño pero graaan pais Guatemala...!

Que se joda el mundo! la vida es un segundo... quiero vivir para contarlo !!!!!

0 Comments: