visitas!!!

DESDE QUE ABRI EL BLOG HE TENIDO VISITAS!

26 ago 2009

La penumbra.


La vida pasa como un tren sin retorno, solo vivimos y vivimos mas, tenemos distintos destinos, la sociedad el dinero, la avaricia, cuando llegaremos al completo desarrollo, a la completa comunión del ser, a la completa Asunción del espíritu, nadie lo sabe, ni los hombre que dicen saberlo todo y coquetean con la sabiduría, es mas, ellos son mas meticulosos y abstinentes de sus ideas, de sus propias composiciones de su libre decisión, muchos de ellos ni siquiera ven mas allá de lo material, de lo físico, de lo científico, la vida en penumbras... el que todo lo ve sin ver, el que todo lo escucha sin oír, el que todo lo siente sin sentir, la mas pura creación de lo material mas no de lo espiritual... con ello llegamos a la conclusión del espíritu..Pero... Que es el espíritu ¿¿¿???... no es más ni menos que esa parte... esa porción de ser que nos hace sentir... Nos hace ver más allá de lo visible... Nos hace saber la verdad que a ciegas no sabemos...solo el mas valiente de los sabios llega a saber mas de lo conciente para caer en la mas profunda inconciencia...la inconciencia de lo imperceptible de lo impalpable... la vida pasa, todo pasa... lo material pasa....solo lo inconciente, lo espiritual, el alma perdura mas allá del tiempo mas allá de las divisiones que estupidamente el hombre le ha dado a la vida...mas allá de lo pensado, de lo vivido...Solo espero que lo que viene sea lo ansiado por mi alma, no lo ganado por mis actos, solo espero la sabiduría para encontrar el final del propósito, el final de la existencia, el final de lo que me fue encargado, solo ruego, imploro, espero, me sea revelada la luz de la verdad, solo espero ver mas allá de la penumbra que nubla la vista, solo espero tenerte a mi lado como has estado hasta el día de hoy. solo espero que me llenes, que me inspires, que me des la palabra, para poder ayudarme y ayudar, para poderme sentir vivo, para poder transmitir mi vida a través de tu inspiración, para poder dar parte de mi ser con mi testimonio, para sentir… para sentir tu presencia en cada uno de los actos cotidianos, y no ser solo un cascaron andante, la vida pasa... y yo solo espero... me moriré algún día esperando...pero me alegra pensar que no estaré solo...tu estarás conmigo....

Jorge Eduardo Ortiz Arango.

0 Comments: