visitas!!!

DESDE QUE ABRI EL BLOG HE TENIDO VISITAS!

9 sept 2009

Los Malditos cumpleaños y la arquitectura...

Hola a todos los 35135413168131235563 millones de fans que tengo (si claro) tengo pocos pero de calidad! jaja, pues tenia dias de no escribir nada... quiero ecribir cosas que pues, den un poco de risa y felicidad a todos pero la verdad me da weva pensar que escribir...entonces solo voy a escribir estupides y media que se me ocurra XD...
heme aqui redactando esta entrada XD

Ayer fue mi cumpleaños !!! ahhh que felicidad una año mas sin propositos, sin hacer nada relevante de mi vida, un año mas que me acerco al dia de mi muerte jajajaja en fin un sin numero de pensamientos negativos jajajajajaja... no en realidad si! cumpli un año mas segun lo que dicen las malas lenguas (muchas v.V) ya soy mayor de edad en todo el mundo, lo cual realmente me importa un rabano como todos se imaginaran (si como si mañana fuera a despilfarrar la fortuna que no tengo a las vegas, si bastante provable...) me levante temprano (me despertaron temprano) y pues mi madre fue la primera en acordarse que su vida se fue al avismo hace 21 años (mi edad) jajajaja y fue la primera en recordarmelo...MIJOO!!!! -me dice ella-, QUEEE!!! (realmente asustado) -contesto yo- HOY ES TU CUMPLEAÑOS (si claro si no me lo dice ni me acuerdo) - me dice ella- , FELIZ CUMPLEAÑOS (me grita en el oido), GRACIAS MAMA ( le grito yo XD), se da la vuelta y se va de mi cuarto :D, eso fue el inicio tan esperado por 365 dias de mi cumpleaños.


Que se siente cumplir 21 años (me pregunto una tia por telefono), NADA -conteste yo- (si soy muy expresivo) me pongo yo a pensar, ¿que pensaria mi tia que iva a contestar?... ohh tia es increible, sublime, la mejor experiencia de mi vida despues de que cumpli 20... (suena poco logico lo se) los cumpleaños en realidad son solo un triste dia mas en los que se recuerda el dia en que le empezaste a jorobar la espalda a tus padres (mas si eres un mantenido como yo), se recuerda el dia en que (en algunos casos) culmino el error de alguna borrachera o relacion promiscua jajajaja (lo siento no aguante a escribir eso) pero en mi caso seria lo anterior "jorobar y hacer mas tediosa y triste la vida de mis padres" jaja...
No estan para preguntarlo... ni yo para contarles... pero les contare (si asi soy)ayer (dia de mi cumpleaños por si lo olvidaron jajajajaja) me dedique a celebrarlo de la mejor forma que un estudiante de arquitectura (estudio arquitectura, en realidad no estudio pero asi se dice), podria imaginar... ME PASE EL MALDITO DIA, SENTADO FRENTE A LA COMPUTADORA, COMO UNA ESTUPIDA COSA SIN VIDA, A TRABAJAR EN MI PROPUESTA DE DISEÑO...
Por si mis fans internacionales (muchos pero poco conocidos jaja) se preguntan ¿que es eso? les voy a contar... en mi queridisimo pais ( si... yo si amo a mi pais aunque este hundido en mierda) los que estudiamos arquitectura tenemos las llamadas "repentinas" un termino que a algun imbecil se le ocurrio para definir a los trabajos de diseño que se dejan un dia, y se entregan al siguiente... osea lo dejan un dia lunes y se entrega un dia jueves (en mi caso) me pongo a pensar, EN QUE COÑO PENSABAN cuando hicieron por primera vez una aberracion asi, tratar a los estudiantes como bastardos sin compromisos forzandolos a hacer algo que:

numero 1. TE CUESTA TRABAJO
numero 2. NO ERES UN EXPERTO COMO PARA NO TENER ASESORIA "PROFECIONAL"
numero 3. NO ME DEDICO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LA CARRERA (oh sorpresa ademas TENGO VIDA!)
y para finalizar...
numero 4. COMO COÑO QUIEREN QUE NOS DE TIEMPO DE HACER PLANTAS, ELEVACIONES, SECCIONES Y APUNTES, EN TAN POCO TIEMPO.

pero en fin los arquitectos gozan de ver como nosotros sufrimos y nos ven como imbeciles que jamas se tienen que graduar... asi como el arquitecto que es su estupida mente trastornada y sodomizada de niño piensa "como a mi me costo, que les cueste mas a ellos" (nosotros), es por mentalidades de ese tipo que cada dia mi pais se va mas a la mierda XD... regresando al tema, pase mi cumpleaños trabajando en algo que no me hubiera gustado hacer para mi cumpleaños pero asi es la vida, lo unico bueno es que ya casi termino mi trabajo (faltan detalles a los que yo comunmente llamo MAMADAS) entre otras cosas... asi que ia saben si se van a meter a estudiar arquitectura lo primero que deven hacer es.. que un mono les golpee la cabeza con una piedra mientras un orangutan les muerde los testiculos y ustedes gritan y gimen de dolor...MM.. creo que me sobrepase un poco (estoy un poco frustrado ¿no se nota verdad? :S).. lo que quice decir anteriormente ( en un lenguaje correctamente utilizado) es que; si quieren estudiar arquitectura empiecen a pensar que van a tener muy poco tiempo para hacer otras cosas, ademas que se van a topar con cada arquitecto "especimen" en la universidad que se va a dedicar a patearles las pelotas cada vez que pueda (dicese : tratarlos mal)... entre un sinfin de cosas y problemas mas, que la verdad me da PEREZA escribirlos todos aqui... para terminar me deseo un feliz cumpleaños ami! que Dios me de vida para poder cumplir mis sueños y mis anhelos, y de paso para seguirles pateando las pelotas a los demas jaja adios!...







PD: no encontre una imagen con un orangutan...pero haganse a la idea waajajajajajaja...

3 Comments:

Baldo said...

MMM puedo publicar comentarios yeeeyy!! jajajAJajaja

Anónimo said...

wuuu los puedo publicar sin estar en mi cuanta de blogguer XD jajaJAJAJa te quiero baldo! atte. BALDO XD

A.- said...

Hola :D

Antes te juro que intenté comentar varias veces y le daba al número de comentarios y no pasaba absolutamente nada...aunque a veces mi computadora e internet se confabulan en mi contra.

Creo que ya es un poco tarde para desearte feliz cumpleaños, pero igual no importa. Aquí voy:
¡¡¡Feliz cumpleaños!!! :D

...

Dejando de lado las formalidades. No sabes lo que me he reído leyendo esto. Básicamente tenemos la misma idea de los cumpleaños, aunque por alguna extraña razón me gustó mi cumple de este año (muy raro, porque normalmente me cae mal).
Cuando tu tía cumpla años la llamas y le preguntas lo mismo que ella te preguntó.

Creo que todas las carreras universitarias acaban con la vida de uno. El semestre pasado fue el peor de mi vida, fue horrible, la pasé muy mal, espantosamente mal. No fue agradable memorizar 10 libros cada uno como de 300 páginas y eso para una sola materia, mientras que en las 6 restantes también había que leer y redactar estupideces.

Mi tía es arquitecto, siempre me ha dicho: "NO ESTUDIES ARQUITECTURA". Aunque a ella le gusta su trabajo.

Por cierto, ¿no te auto-regalaste nada? Yo siempre hago eso...ya que nadie me regala.

Ya sé que esto parece un testamento, pero ¿qué hay de la gente hipócrita que solo llama o escribe en los cumples para decirte cuanto te quiere y te extraña? ¡¡Lo odio!!

Me encanta como escribes.

Un abrazo