visitas!!!

DESDE QUE ABRI EL BLOG HE TENIDO VISITAS!

2 sept 2009

Mi odisea del dia...


holaaaa jajajaja... ahhh el dia de hoy me levante temprano (temprano para mi es cualquier hora despues de las 9 XD) tenia en la cabeza tantas pero tantas cosas que me disponia a hacer, pero OHHH! sorpresa me levanto y no habia nadie en mi casa, (actualmente vivo con mi madre y dos de mis tias) que demonios pasa aqui pense y si las secuestraron! y si me abandonaron naa...ideas muy fatalistas... pero en fin no habia nadie, entonces pense "no hay nadie en mi casa","quien diablos me va a dar de comer", les cuento que yo soy un animal de costumbre, asi como un gato... denme comida y agua y ahi me van a tener
jajajaja...pero continuando mi triste historia, no habia nadie que me hiciera mi desayuno como mi hermosa madre lo haria, entonces me di a la tarea de hacer mi grannn desayuno.
Comence entrando logicamente al lugar que coloquialmente llaman "cocina" que mas bien es un recinto sagrado de MMM (iva a decir algo inteligente, pero la verdad no se me ocurre nada)... entre a la cocina y la verdad no tenia la menor idea de que hacer, perdi 5 o 10 minutos ahi y deserte mi gran mision de prepararme el desayuno (tengo la caracteristica de rendirme facilmente ante la adversidad jaja)... sali de la cocina y me diriji al lugar mas importante de la casa... mi dormitorio XD, si alguien en su sano juicio y con alguna tendencia a ser maniatico-compulsivo del orden y la limpieza hubiera visto lo que vi, les aseguro que estaria 3 metros bajo tierra jajajajaja... mi dormitorio (que es todo un ecosistema, cucarachas, alacranes, acaros, especies aun no descubiertas de seres oviparos etc) es un completo y gran DESASTRE con letra mayuscula jaja, entonces en mi triste y simple mente pense "esto necesita orden", claro necesita orden perooo, como ordenar algo tan desordenado jajajaja, comence por organizar mi closet. solo abri la primera puerta y una cantidad astronomica de basura, cosas inutiles, revistas, cosas viejas etc. callo sobre mi cabeza XD... como es, que en tan poco tiempo puedo juntar tanta basura (conste que me acabo de cambiar de habitacion, en la actual llevo 3 dias XD) como demonios una persona normal puede acumular tantas cosas en 3 dias! parecia que era una hormiga acumulando comida para el invierno (incluso habia comida ahi :D) al percatarme del problema al que me estaba metiendo... como era predecible en mi decidi desertar con la idea de limpiar mi cuarto jajajajajajaja... fue entonces cuando decidi sentarme como una maquina sin vida a la computadora a leer blogs de gente que como yo es mas ociosa que el pecado capital jajajajajaja... me encontre con muy buenas cosas que leer, cosas interesantes, filosoficas, cosas que podrian cambiar vidas, como por ejemplo cual era el mejor nombre para una iguana jajajajajajajajaja... cosas asi por el estilo.
Para ir terminando mi historia (que la verdad ia me dio weva escribir) quiero decirles que prometo solemnemente que algunnn dia limpiare mi cuarto, y me hare el desayuno como Dios manda jajajajajajaja... vivan felices y en paz... Adios!

0 Comments: