visitas!!!

DESDE QUE ABRI EL BLOG HE TENIDO VISITAS!

2 sept 2009

Story of the year - Page Avenue 2004


Hola a todos... estoy de regreso un poco cansado, y pues bastante afectado porque como sabran por mi entrada anterior pues fallecio mi Abuelita, vivi con ella 20 años creo que es justo y necesario que me afecte... pero no estoy para hablar de eso, es mas hoy vengo con renovadas fuerzas para empezar de lleno el blog incluyendo el super cambio de imagen XD, pero en fin, a peticion de mi amigo casi bro "Lalo" jajaja.. :) les traigo el disco de story of the year page avenue, en pocas palabras si quieren un mejor disco que este no lo van a encontrar XD, este disco incluye la cancion de sidewalks (la oficial del blog :DDDDD) por si la quieren tener creo que el disco es una verdadera obra de arte, aqui se los dejo y SEAN FELICESSS, Io lo intentare XD...

STORY OF THE YEAR - PAGE AVENUE.

Lista de temas:
1.And the Hero Will Drown
2.Until the Day I Die
3.Anthem of Our Dying Day
4.In the Shadows
5.Dive Right In
6.Swallow the Knife
7.Burning Years
8.Page Avenue

9.Sidewalks

10.Divide and Conquer

11.Razorblades

12.Falling Down


LINK: http://www.mediafire.com/?zrzmmoydyte
CONTRASEÑA: lavidaenpenumbras

0 Comments: