visitas!!!

DESDE QUE ABRI EL BLOG HE TENIDO VISITAS!

2 sept 2009

La filosofia Descompuesta.


Hoy soy yo de nuevo, el que escribe, el que narra, el que cuenta, el que deja plasmado en un papel sus dudas inquietudes, sus razonamientos locos su filosofía en fin una serie de parámetros que solamente el sumo creador que ve dentro de mi interior llega a conocer totalmente.
Tengo un presentimiento del cual no aparto mi mente en ningún momento, una pequeña inquietud que me agobia día a día, no lo se… un sentimiento embarga mis sentidos un nudo en el estomago es la mas grande prueba de la pequeña espina incrustada en los lumbares de mi alma, no duermo solo pensando si algún día pasara, si algún día se darán cuenta de lo que soy de lo que valgo de lo que pierden en fin de lo que muchas veces ven pero a la vez no entienden, como saber la verdad, el “truco”, hay una formula mágica no lo se, cada noche pienso y pienso lo mismo una y otra vez, no logro explicarme la situación, no tiene lógica para mi, porque ¿?... no lo se, paso cada día intentando solucionar una pregunta tan sencilla que me ahogo en probabilidades que siempre llegan a la misma conclusión, simple y sencillamente no lo se, me siento tan…. Como decirlo… tan ajeno a ti, tenerte tan cerca, y no poder decir nada, poder tocarte y no atreverme, poder sentirte y no vivir lo que siento, no duermo en solo pensar en ello, la vela casi se consume y yo me quedo aquí con la misma pregunta con la que comencé, que demonios es esto, porque la vida margina a los que pueden y tienen algo valido que ofrecer, y da prioridades a los que solo son una cáscara andante, unos zombis que solo buscan complacer el instinto natural, no sienten, no valoran, simple y sencillamente se trasladan como pan viendo quien devora mas hadas quien suple sus instintos de la mejor manera posible… no lo se, aun con eso los siguen, aun sabiéndolo los elogian y les rinden honores, démonos cuenta de una vez y para todas, lo que importa es el alma, el sentimiento, el espíritu, la esencia en si, lo demás son añadiduras que no sirven de mucho, en fin solo son el envoltorio de un dulce fétido y repugnante, no lo se, simplemente no lo se….

Jorge Eduardo Ortiz Arango.

0 Comments: